Alquila un yate, el complemento ideal para tus vacaciones en Ibiza.

610254462 / 971303078
Con la colaboración de BK rent y Grupo Pachà
LUXURY & RELAX

Alquilar Barco en Formentera

Para alquilar un barco en Formentera puede confiar en nuestros años de experiencia en el sector. Nuestra empresa es una de las mejor valoradas por los clientes, precisamente porque apostamos por trasladar a las personas que acuden a nosotros un servicio plenamente adaptado a sus especificaciones e ideas concretas. Nuestros servicios de alquiler de yates en Formentera o Ibiza apuestan por ofrecer a los clientes una amplia variedad de servicios de valor añadido, de manera que la persona que acude a nosotros pueda personalizar al máximo su experiencia: alquiler de vehículos de alta gama, limpieza a bordo, lavandería, catering, acceso a los mejores restaurantes y clubs de Ibiza y Formentera… sólo queremos conseguir que la satisfacción de los clientes sea completa. Asimismo, si necesita el alquiler de un barco en Ibiza con patrón somos sus mejores aliados.

Si necesita alquilar un barco en Formentera puede acudir a nosotros. A través de nuestra página web puede realizar sus reservas de manera cómoda e indicarnos y especificarnos las características que quiere que tenga su servicio.

A lo largo de los años hemos incorporado una plantilla de profesionales con varios años de experiencia en el sector, que sabe amoldarse en todo momento a lo que necesitan los usuarios. Tanto si necesita el alquiler de una Zodiac en Ibiza como de un yate con varios camarotes, nosotros podemos encontrar justo lo que está buscando.

Para alquilar un barco en Formentera confíe en nosotros. Le atenderemos en el número de teléfono 610 25 44 62 o al 971 30 30 78.