Alquila un yate, el complemento ideal para tus vacaciones en Ibiza.

610254462 / 971303078
Con la colaboración de BK rent y Grupo Pachà
LUXURY & RELAX

Alquilar Yate en Ibiza

Alquilar un yate en Ibiza le permite conocer uno de los destinos turísticos más populares del mediterráneo de una manera original y adaptada a sus necesidades. Ibiza es una isla mundialmente conocida por su vida nocturna y opciones de ocio. Los clubes y exclusivos restaurantes y discotecas de Ibiza conviven con algunas de las playas más hermosas y de aguas más cristalinas del sur de Europa y, asimismo, con paisajes con una rica biodiversidad. Con Ocean Ibiza podrá disfrutar de todo esto de la manera más especial. Y es que si nos pide presupuesto de alquiler de barcos en Ibiza, nosotros nos comprometemos a trasladarle uno 100% personalizado y adaptado a sus necesidades en cuanto a alcance, duración, características de la embarcación, servicios de valor añadido…

Para alquilar un yate en Ibiza o proceder al alquiler de un yate en Formentera con patrón, nosotros le ofrecemos todo lo que puede precisar: catering, servicio de limpieza a bordo, alquiler de vehículos de alta gama para recorrer la isla tierra adentro…

Asimismo, otra de las ventajas de acudir a nosotros es que le damos la opción de contar con nuestros exclusivos paquetes VIP, que no sólo le permiten navegar por los rincones más especiales de Ibiza sino, además, contar con reservas en los más exclusivos y elegantes restaurantes y clubes. Hacemos todo lo que esté en nuestra mano para que disfrute al máximo de su experiencia.

Si quiere alquilar un yate en Ibiza confíe en nosotros. Puede llamarnos al número de teléfono 610 25 44 62 o al 971 30 30 78.