Alquila un yate, el complemento ideal para tus vacaciones en Ibiza.

610254462 / 971303078
Con la colaboración de BK rent y Grupo Pachà
LUXURY & RELAX

Alquilar Yate Formentera con Patrón

Para alquilar un yate en Formentera con patrón acuda a nosotros. En Ocean Ibiza hemos establecido un compromiso de precio y calidad con nuestros clientes de cara a poder ofrecerles servicios lo más personalizados posibles. Una empresa como la nuestra, situada como uno de los claros referentes en el sector, no puede sobrevivir sin trasladar a los clientes una combinación equilibrada entre servicio de alta calidad y precios económicos. Nos adaptamos a lo que requieren los clientes, para empezar, en nuestra flota de embarcaciones.

Tanto si desea alquilar un yate en Ibiza o Formentera, con varios camarotes, comedor, salón y fly bridge para celebrar un evento, como si desea acceder al alquiler de una zodiac en Ibiza, nosotros somos su mejor opción, ya que disponemos de modelos variados con diferentes prestaciones que se amoldan a las más variadas necesidades de los clientes.

Alquilar un yate en Formentera con patrón le da la tranquilidad de poder disfrutar de la navegación por las cristalinas aguas de la isla, contando con la mano experta y asesoramiento de profesionales con varios años de experiencia y millas náuticas a sus espaldas.

Asimismo, en nuestra apuesta por ofrecer a los clientes un servicio lo más personalizado posible, intentamos trasladar a las personas que acuden a nosotros otra serie de servicios dirigidos a hacer de su experiencia vacacional algo mucho más especial: reserva en clubes, discotecas y restaurantes, alquiler de coches de alta gama, azafatas y catering a bordo…

Para alquilar un yate en Formentera con patrón puede depositar plenamente su confianza en Ocean Ibiza. Pídanos información sin compromiso.