Alquila un yate, el complemento ideal para tus vacaciones en Ibiza.

610254462 / 971303078
Con la colaboración de BK rent y Grupo Pachà
LUXURY & RELAX

Alquiler Barco Ibiza con Patrón

Para el alquiler de un barco en Ibiza con patrón confíe en la que es una de las empresas más destacadas del sector. Nuestros servicios le ofrecen una alternativa para relajarse y disfrutar con todo lujo de detalles. En Ocean no reparamos en detalles de cara a que la experiencia de nuestros clientes sea plenamente satisfactoria, desde azafatas de a bordo a servicio de limpieza y mantenimiento de barcos, asistencia doméstica o alquiler de coches de alta gama. En lo que respecta a este último apartado disponemos de gran variedad de vehículos: Hummer H2 Pikup, H1, Bmw M6… y es que queremos darle la posibilidad de disfrutar tanto de las maravillosas playas, acantilados y rincones costeros de Ibiza, como de su magnífica biodiversidad y paisajes tierra adentro.

Si nos pide precio de alquiler de yate en Ibiza con patrón, nosotros le trasladaremos uno personalizado y adaptado a sus especificaciones y necesidades concretas.

En el alquiler de un barco en Ibiza con patrón puede beneficiarse, además, de otras comodidades tales como reservas en las discotecas, clubes y restaurantes más exclusivos de la isla. A través de nuestra página web, de manera sencilla, cómoda y fiable puede hacer su reserva de embarcación en función de los datos que usted nos indique (número de personas, camarotes, capacidad, días…); haremos todo lo posible porque su experiencia sea inolvidable. Pídanos presupuesto de alquiler de barco en Ibiza.

Para el alquiler de un barco en Ibiza con patrón puede confiar en nosotros. Le atenderemos en el 610 25 44 62 o en el 971 30 30 78.