Alquila un yate, el complemento ideal para tus vacaciones en Ibiza.

610254462 / 971303078
Con la colaboración de BK rent y Grupo Pachà
LUXURY & RELAX

Alquiler de Barco en Ibiza

Para el alquiler de un barco en Ibiza confíe en nuestra experiencia en el sector. Navegar por las cristalinas aguas de la isla representa una manera inmejorable de conocer sus paisajes y rincones más recónditos de una manera totalmente nueva, refrescante y excitante. Nuestro servicio de alquiler de barcos en Ibiza le garantiza la máxima satisfacción. No dudaremos en amoldarnos plenamente a sus necesidades y especificaciones. En Ocean Ibiza nos preocupamos de que los usuarios que acuden a nosotros disfruten de una experiencia absolutamente inolvidable, desde un obsequio de bienvenida consistente en botellas de champán y refrescos a la opción de contratar nuestros servicios de catering a bordo. Disponemos, asimismo, de una amplia variedad de vehículos de alquiler (Hummer H2 Pikup, H1, Bmw M6 Cabrio, Porsche Cayenne) en los que recorrer por tierra los parajes más especiales de Ibiza.

Si necesita una empresa de alquiler de barcos en Formentera e Ibiza, nosotros somos su mejor opción. Además del mencionado apartado de alquiler de coches de gama alta, nuestros servicios incluyen azafatas de a bordo, limpieza, asistencia doméstica… sólo tiene que comentarnos lo que precisa y nosotros amoldaremos nuestros servicios a lo que precisa.

Para el alquiler de un barco en Ibiza confíe en nosotros. La innovación y búsqueda de nuevas vías de apelar al cliente son las principales características de nuestro servicio; fruto de esta búsqueda por mejorar nuestra gama de servicios nace el exclusivo Ocean Vip Day, que permite a los clientes disfrutar de una estancia inolvidable, lo que incluye día de navegación, vehículos de gama alta para desplazamientos, reservados en discotecas exclusivas…

Para el alquiler de un barco en Ibiza acuda a nosotros sin dudarlo. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y le facilitaremos toda la información que necesite.