Alquila un yate, el complemento ideal para tus vacaciones en Ibiza.

610254462 / 971303078
Con la colaboración de BK rent y Grupo Pachà
LUXURY & RELAX

Alquiler de Barcos en Formentera

Si necesita una empresa de alquiler de barcos en Formentera, nosotros podemos ofrecerle a los clientes el servicio más atento y personalizado. A través de nuestra página web puede realizar sus reservas de manera cómoda con los datos y observaciones que precise. Nuestro servicio de alquiler de yates en Ibiza y Formentera es el complemento ideal de sus vacaciones. Tenemos varios años de experiencia en el sector, siempre apostando por amoldarnos por completo a las necesidades concretas de los clientes y usuarios. Disponemos de una flota de embarcaciones amplia y diversa, que se puede amoldar a las más variadas necesidades de los clientes y usuarios. Desde lanchas de pequeña eslora capaces de navegar con agilidad por los rincones más escondidos de la isla, a yates con varios camarotes y comodidades, ideales para recorrer Formentera e Ibiza con el máximo de los lujos.

Para el alquiler de barcos en Formentera confíe en nosotros sin dudarlo. Nuestra apuesta por conseguir la plena satisfacción de los clientes incluye nuestra gama de servicios de valor añadido: reservas en los mejores restaurantes y clubs de Formentera e Ibiza, limpieza de embarcaciones y viviendas, servicio de lavandería y limpieza, opción de catering a bordo… hacemos todo lo que esté en nuestra mano para lograr la plena satisfacción de los clientes.

Para alquilar un yate en Formentera somos su mejor opción. No hay manera más especial de conocer las aguas, playas y paisajes de la isla.

Si quiere contactar con nuestro servicio de alquiler de barcos en Formentera puede llamarnos al 610 25 44 62 o al 971 30 30 78.