Alquila un yate, el complemento ideal para tus vacaciones en Ibiza.

610254462 / 971303078
Con la colaboración de BK rent y Grupo Pachà
LUXURY & RELAX

Alquiler de Barcos en Ibiza

En el alquiler de barcos en Ibiza, nuestra empresa es una de las más experimentadas. En Ocean Ibiza adaptamos nuestros servicios de alquiler de embarcaciones por completo a las necesidades concretas de nuestros clientes y usuarios. Disponemos de diferentes embarcaciones de diferente esloras y capacidades que se adaptan a las necesidades de los clientes: Monterey 268 Sport Cabin, Pirelli Pzero 1100, Ferretti 175, Heaven 55, Benetti 120, Sunseeker Predator 58… desde lanchas rápidas y pequeñas para recorrer con agilidad los más destacados rincones de la isla a lujosas embarcaciones con varios camarotes, comedor y salones, ideales para celebrar fiestas exclusivas mientras se navega por las tranquilas y cristalinas aguas de la costa ibicenca.

Para el alquiler de un barco en Ibiza confíe en nosotros. Podemos poner en manos de nuestros clientes otros servicios de valor añadido en función de lo que precisen: azafatas a bordo, patrón experimentado, catering, limpieza…

Nuestro servicio de alquiler de barcos en Ibiza también le ofrece la posibilidad de acceder a un servicio de alquiler de vehículos de alta gama, para poder disfrutar también de todo lo que Ibiza ofrece tierra adentro. Para alquilar un yate en Ibiza sólo tiene que explicarnos qué es lo que necesita y nosotros nos encargaremos de buscar la embarcación y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades concretas. Tenemos varios años de experiencia en el sector.

Si necesita informarse sobre nuestro servicio de alquiler de barcos en Ibiza llámenos al 610 25 44 62 o al 971 30 30 78. Le atenderemos de manera plenamente personalizada.