Alquila un yate, el complemento ideal para tus vacaciones en Ibiza.

610254462 / 971303078
Con la colaboración de BK rent y Grupo Pachà
LUXURY & RELAX

Alquiler de Yates en Formentera

En el alquiler de yates en Formentera somos una de las firmas mejor valoradas. Disponemos de una amplia flota de yates y embarcaciones, por lo que damos a los clientes una gran variedad de opciones. Pídanos precio de alquiler de barco en Ibiza con patrón o solicítenos asesoramiento integral y nosotros no dudaremos en asistirle en todo lo que necesite. Nuestra empresa está integrada por profesionales con varios años de experiencia en el sector de la navegación y el alquiler de embarcaciones, por lo que saben en todo momento satisfacer las necesidades de los usuarios. El alquiler de un barco en Ibiza y Formentera le permite conocer los diferentes parajes de las Pitiusas de una manera diferente y rabiosamente original.

Para el alquiler de yates en Formentera también le ofrecemos una serie de servicios de valor añadido. Disponemos de un servicio de alquiler de coches de alta gama para nuestros clientes, además de servicio de catering y lavandería. Contamos con diferentes embarcaciones que se amoldan a las diferentes necesidades de los usuarios; tanto si necesita una Zodiac para acercarse a los parajes más recónditos, como su busca un yate amplio para celebrar fiestas y eventos en el mar, nosotros somos sus mejores aliados.

Pídanos precio de alquiler de Zodiac en Ibiza o Formentera y nosotros le trasladaremos un presupuesto personalizado sin ninguna clase de compromiso.

Nuestra empresa de alquiler de yates en Formentera es una de las mejor valoradas por los clientes desde hace años. Pídanos más información en el número de teléfono 610 25 44 62 o en el 971 30 30 78.