Alquila un yate, el complemento ideal para tus vacaciones en Ibiza.

610254462 / 971303078
Con la colaboración de BK rent y Grupo Pachà
LUXURY & RELAX

Alquiler de Yates en Ibiza

En el alquiler de yates en Ibiza somos una de las empresas más experimentadas y cualificadas. Pídanos presupuesto de alquiler de barco en Ibiza y nosotros nos amoldaremos por completo a lo que necesita, tanto en lo que respecta a las dimensiones y capacidad de las embarcaciones como en lo que tiene que ver con los servicios de valor añadido que trasladamos a los usuarios. Contamos con una flota de embarcaciones de diferentes esloras y equipamientos: Sunseeker Predator 58, Craig Craft Monaco T30, Sessa 32, Astondoa 72 GLX, Sant Lorenzo 82, Monterey 278 Super Sport… desde pequeñas Zodiac para navegar de manera sencilla en pequeñas excursiones a yates de varios camarotes para celebrar fiestas y eventos exclusivos en alta mar.

Pídanos precio para alquilar un barco en Formentera e Ibiza y nosotros le trasladaremos presupuestos personalizados y totalmente adaptados a sus necesidades concretas y especificaciones.

Para el alquiler de yates en Ibiza puede confiar en nosotros. Nuestra plantilla está integrada por profesionales con varios años de experiencia en el sector, que pueden ofrecer a los clientes un asesoramiento completo sin ninguna clase de compromiso.

A través de nuestra página web puede realizar sus reservas de manera completa y plenamente personalizada. Nosotros le indicaremos las embarcaciones que mejor se amoldan a sus necesidades y los servicios de valor añadido que ofrecemos que mejor se adaptan a lo que quiere.

Si necesita contactar con una empresa de alquiler de yates en Ibiza acuda a nosotros. Le atenderemos en los teléfonos 610 25 44 62 y 971 30 30 78.