Alquila un yate, el complemento ideal para tus vacaciones en Ibiza.

610254462 / 971303078
Con la colaboración de BK rent y Grupo Pachà
LUXURY & RELAX

Alquiler de Zodiac Ibiza

El alquiler de una Zodiac en Ibiza le proporciona una movilidad ideal para realizar pequeñas excursiones de descubrimiento de las zonas más recónditas de la isla. Las lanchas Zodiac ofrecen grandes ventajas: manejabilidad, ligereza, gran velocidad. Para pequeños viajes y excursiones orientadas al submarinismo y la pesca deportiva de poca profundidad representan una opción más que aconsejable. Nuestro precio de alquiler de Zodiac en Ibiza es el más competitivo, precisamente porque nos ponemos en manos de los clientes para personalizar al máximo los servicios. Conocer Ibiza y Formentera por mar es una manera más que original de disfrutar de sus vacaciones.

Tanto si nos pide precio para alquilar un yate en Ibiza con patrón como presupuesto para acceder a una Zodiac nos comprometemos a trasladarle un precio plenamente amoldado a sus necesidades y especificaciones.

Para el alquiler de una Zodiac en Ibiza le aseguramos el servicio de más calidad. Uno de los grandes atractivos de Ibiza es, sin duda, su vida nocturna y oferta de ocio. Mediante el paquete Ocean Vip Day podrá disfrutar de manera plena de su estancia en Ibiza. Este exclusivo paquete incluye día de navegación, reserva de vehículos exclusivos de alta gama, reserva en las mejores discotecas, clubes y restaurantes…

Pídanos precio de alquiler de yate en Formentera o Ibiza con patrón y le informaremos acerca del resto de servicios de valor añadido que nuestra empresa le asegura.

Si necesita una empresa de confianza para el alquiler de una Zodiac en Ibiza puede confiar en nosotros. Le atenderemos en los números de teléfono 610 25 44 62 y 971 30 30 78.