Alquila un yate, el complemento ideal para tus vacaciones en Ibiza.

610254462 / 971303078
Con la colaboración de BK rent y Grupo Pachà
LUXURY & RELAX

Alquiler Yate Formentera con Patrón

Para el alquiler de un yate en Formentera con patrón confíe en la experiencia de los profesionales que integramos la plantilla y el equipo de nuestra firma. Disponemos de profesionales cualificados y con miles de horas de navegación en su expediente, que garantizan a los clientes la máxima tranquilidad. Nuestra gama de embarcaciones es amplia y versátil: Sunseeker Predator 58, Craig Craft Monaco T30, Benetti 120, Astondoa 72 GLX, Sant Lorenzo 82, Magnum 44, Atlantis 42, Ferretti 175… son sólo algunos de los ejemplos de que disponemos y que ponemos en manos de los clientes con tarifas muy económicas. Usted sólo tiene que llamarnos o indicarnos a través de la web las características que quiere que tengan sus embarcaciones (camarotes, eslora, salón, fly bridge…) y nosotros le informaremos de las que mejor se amoldan a sus necesidades.

El alquiler de barcos en Formentera e Ibiza tiene en nuestra empresa a una de las firmas mejor valoradas del sector. Con sus casi 70 kilómetros de costa, sus hermosas playas, acantilados y paisajes, Formentera es uno de los parajes turísticos más populares del mediterráneo. Nosotros, ahora, le damos la oportunidad de conocer esta joya de una manera original.

Nuestro servicio de alquiler de yate en Formentera con patrón también le ofrece otros servicios de valor añadido (azafata a bordo, limpieza de embarcaciones, alquiler de coches de alta gama…). Alquilar un barco en Formentera con nosotros es mucho más sencillo y fiable.

Si necesita un servicio de alquiler de yate en Formentera con patrón póngase en contacto con nosotros en el 610 25 44 62 o en el 971 30 30 78.