Alquila un yate, el complemento ideal para tus vacaciones en Ibiza.

610254462 / 971303078
Con la colaboración de BK rent y Grupo Pachà
LUXURY & RELAX

Alquiler Yate Ibiza con Patrón

Nuestro servicio de alquiler de yate en Ibiza con patrón le permite disfrutar de las playas y parajes más hermosos de la isla con la tranquilidad de contar con la mano experta al timón de profesionales cualificados y con miles de horas de navegación a sus espaldas. No dudamos en ofrecer a los clientes una amplia gama de servicios de valor añadido de cara a personalizar al máximo la experiencia de los clientes: posibilidad de reservar en los restaurantes, beach clubs y discotecas de Ibiza y Formentera (con 24 horas de antelación), limpieza de embarcaciones (así como de chalets y apartamentos), alquiler de vehículos de alta gama y última generación, azafatas a bordo.

Asimismo, también contamos con servicios de lavandería (prestado también a otros barcos) y opción de catering a bordo. Para el alquiler de un barco en Ibiza queremos darle el mayor número de facilidades.

El proceso de alquiler de yate en Ibiza con patrón puede realizarse de manera cómoda y sencilla, tanto poniéndose en contacto con nuestro departamento de atención al cliente como mediante nuestro formulario online. En el podrá apuntarnos las características que quiere que tenga su embarcación en función de sus necesidades: personas a bordo, días, fecha de inicio de la travesía.

Nuestro servicio de alquiler de barcos en Ibiza garantiza a los clientes diferentes opciones de ocio, desde excursiones en lancha hasta los rincones más recónditos de la isla a la celebración de lujosas fiestas en pleno mar.

Si quiere informarse sobre nuestro servicio de alquiler de yate en Ibiza con patrón puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 610 25 44 62 y 971 30 30 78.