Alquila un yate, el complemento ideal para tus vacaciones en Ibiza.

610254462 / 971303078
Con la colaboración de BK rent y Grupo Pachà
LUXURY & RELAX

Precio Alquilar Barco en Formentera

Pídanos precio para alquilar un barco en Formentera y nosotros nos encargaremos de diseñar para usted una experiencia personalizada. Con sus 70 kilómetros de litoral, Formentera ofrece todo lo que los turistas y visitantes pueden esperar de un destino vacacional. Playas paradisiacas, recónditas calas de gran belleza, biodiversidad, ocio nocturno, paisajes de ensueño… en Ocean Ibiza queremos convertir sus vacaciones en algo memorable, por eso le ofrecemos todas las facilidades para alquilar un barco en Formentera. Sienta la libertad del viento, la hermosura de una puesta de sol o la languidez y tranquilidad de un atardecer en alta mar.

En nuestra firma disponemos de una flota de barcos de diferentes esloras y capacidades. Con nosotros podrá desde alquilar un yate en Ibiza y Formentera hasta hacerse con una zodiac para realizar pequeñas excursiones marítimas.

Si necesita un barco con patrón o azafatas a bordo, nosotros ponemos en sus manos a los mejores profesionales. Y es que en nuestra empresa apostamos por aportar a los clientes una gran variedad de servicios de valor añadido: catering a bordo, alquiler de vehículos de alta gama, limpieza de embarcaciones, lavandería.

Nuestro precio para alquilar un barco en Formentera puede personalizarse al máximo para ajustarse a sus necesidades. También le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestros productos VIP, con gran cantidad de ventajas que harán su experiencia aún más disfrutable.

Si nos pide precio para alquilar un barco en Formentera nos comprometemos a enviarle un presupuesto personalizado a la mayor brevedad. Llámenos al número de teléfono 971 30 30 78 y le informaremos de todo lo que necesite saber.