Alquila un yate, el complemento ideal para tus vacaciones en Ibiza.

610254462 / 971303078
Con la colaboración de BK rent y Grupo Pachà
LUXURY & RELAX

Precio Alquilar Yate en Formentera

Nuestro precio para alquilar un yate en Formentera es el más asequible y personalizable. Disponemos de una amplia flota de embarcaciones que se adaptan a las más variadas necesidades. Desde un lujoso Benetti 120, con sus 5 camarotes, comedor y salón, fly bridge, y eslora de 37 metros a una lancha Pirelli Pzero para realizar excursiones veloces y divertidas por la isla. En nuestra página web puede encontrar diferentes modelos de barcos para diferentes tipos de usuario. Si no encontrara lo que desea, nosotros nos pondremos a buscar aquel yate, barco o lancha que mejor se ajusta a lo que precisa. Tanto para el alquiler de una Zodiac en Ibiza y Formentera como para beneficiarse de nuestro servicio de alquiler de vehículos de alta gama contamos con los mejores precios y tarifas.

Pídanos precio para alquilar un yate en Formentera y le trasladaremos presupuesto personalizado a la mayor brevedad. Te aportamos relax, emoción, diversión… todo ello en uno de los enclaves más hermosos y populares del mediterráneo.

Tanto si necesita acceder al alquiler de un yate en Ibiza con patrón como a nuestro servicio de azafatas, catering, limpieza o lavandería a bordo, puede confiar plenamente en nosotros. Disponemos del equipo de profesionales más cualificado y experimentado, que garantiza a los clientes el trato más cercano y profesional. Los paisajes y playas de Ibiza y Formentera, así como su vida nocturna y de ocio se ponen a su alcance de un modo original y novedoso.

Si nos solicita precio para alquilar un yate en Formentera, en Ocean Ibiza le trasladaremos los precios más ajustados.