Alquila un yate, el complemento ideal para tus vacaciones en Ibiza.

610254462 / 971303078
Con la colaboración de BK rent y Grupo Pachà
LUXURY & RELAX

Precio Alquilar Yate en Ibiza

Si nos pide precio para alquilar un yate en Ibiza, nosotros le trasladaremos un presupuesto personalizado. En nuestra página web puede rellenar un formulario de reservas que incluye el número de días de alquiler de la embarcación, tripulantes y otros comentarios de cara a que nosotros nos pongamos a trabajar para hacer de su experiencia algo plenamente disfrutable. En el alquiler de yates en Ibiza somos una de las empresas de referencia. Precisamente, nos hemos convertido en una de las firmas mejor valoradas por los clientes por la amplia gama de servicios de valor añadido que ofrecemos: reservas en los mejores restaurantes y beach clubs de Ibiza, limpieza de barcos, chalets y apartamentos, alquiler de vehículos de alta gama, servicio de lavandería a otras embarcaciones, catering a bordo…

Trabajamos intensamente para personalizar al máximo la experiencia de nuestros clientes. Alquilar un yate en Formentera o Ibiza con nosotros da acceso a embarcaciones con diferentes medidas, camarotes, salones a bordo, comedores… de manera que diferentes tipos de clientes pueden encontrar barcos que se amoldan a sus intereses, desde realizar fiestas y eventos en alta mar a pequeñas excursiones de un día.

Nuestro precio para alquilar un yate en Ibiza se adapta a las más variadas necesidades. En nuestra web pude consultar los diferentes modelos de embarcaciones de que disponemos. Si no encuentra un yate o lancha que se ajuste a lo que necesita, póngase en contacto con nosotros.

Ofrecemos el mejor precio para alquilar un yate en Ibiza. Puede solicitarnos más información en el 971 30 30 78.