Alquila un yate, el complemento ideal para tus vacaciones en Ibiza.

610254462 / 971303078
Con la colaboración de BK rent y Grupo Pachà
LUXURY & RELAX

Precio Alquiler de Barco en Ibiza

Pídanos precio de alquiler de barco en Ibiza y nosotros le trasladaremos el mejor trato y la atención más personalizada. En Ocean Ibiza disponemos de una flota de embarcaciones que se encuentra entre las más amplias del sector. Una de las ventajas de confiar en nosotros reside en el hecho de que contamos con una gran variedad de barcos a disposición de nuestros clientes. Le damos el mejor precio para alquilar un yate en Ibiza con patrón o, asimismo, hacerse con una Zodiac para realizar pequeñas excursiones por la isla. Y es que apostamos por ofrecer a nuestros clientes diferentes posibilidades. En este sentido, nuestros barcos le permiten desde celebrar un evento en alta mar con varios invitados hasta conocer los más recónditos parajes y calas de la isla.

Pídanos precio de alquiler de barco en Ibiza y nosotros no dudaremos en trasladarle los otros servicios de valor añadido que ponemos en manos de los clientes. En este sentido, si necesita alquilar vehículos de alta gama, nosotros podemos poner en sus manos los mejores ejemplos a precios más que competitivos: Hummer H2 Pikup, H1, Bmw M6 Cabrio, Porsche Cayenne…

Trabajamos para satisfacer completamente las necesidades de los clientes. También somos su mejor opción para obtener el mejor precio de alquiler de un yate en Formentera con patrón. Díganos qué es exactamente lo que necesita y nosotros adaptaremos nuestro servicio a lo que precisa.

Le ofrecemos el mejor precio de alquiler de barco en Ibiza. Puede solicitarnos más información en el teléfono 971 30 30 78.