Alquila un yate, el complemento ideal para tus vacaciones en Ibiza.

610254462 / 971303078
Con la colaboración de BK rent y Grupo Pachà
LUXURY & RELAX

Precio Alquiler de Barcos en Formentera

Ofrecemos a nuestros clientes el mejor precio de alquiler de barcos en Formentera. En Ocean Ibiza somos un equipo de profesionales con varios años de experiencia en el sector. Una de las ventajas de confiar en nosotros reside en el hecho de que podemos adaptarnos por completo a lo que necesita el cliente con una amplia gama de servicios de valor añadido: alquiler de coches de alta gama, catering completo, azafatas, limpieza a bordo, lavandería. Nuestra firma de alquiler de barcos en Ibiza y Formentera tiene como principal objetivo conseguir que la experiencia de los clientes sea plenamente satisfactoria.

Es por eso por lo que hemos creado productos de amplio alcance como Ocean VIP Day. Este producto exclusivo consta de un paquete de actividades que están diseñados especialmente para conseguir que la estancia del cliente en la isla sea inolvidable. Este paquete incluye día de navegación con patrón de barco por los rincones más hermosos de la isla, vehículos de alta gama, reserva en discotecas y clubes exclusivos.

Pídanos precio de alquiler de barcos en Formentera y nosotros nos adaptaremos a sus necesidades. Disponemos de una amplia flota, con embarcaciones con diferentes esloras, camarotes, salones o comedores, ideales tanto para celebrar fiestas como para realizar pequeñas excursiones de un día.

Tanto si nos pide precio de alquiler de Zodiac en Ibiza para un día como presupuesto para un yate durante una estancia prolongada, nosotros le ofreceremos una gran variedad de opciones que, seguro, se amoldarán a sus necesidades y especificaciones.

Puede solicitarnos precio de alquiler de barcos en Formentera. Le atenderemos en el 971 30 30 78.