Alquila un yate, el complemento ideal para tus vacaciones en Ibiza.

610254462 / 971303078
Con la colaboración de BK rent y Grupo Pachà
LUXURY & RELAX

Precio Alquiler de Barcos en Ibiza

Ofrecemos a nuestros clientes el mejor precio de alquiler de barcos en Ibiza. Nosotros le damos la oportunidad de disfrutar de una manera original de uno de los destinos turísticos más importantes, no sólo en España sino en todo el mediterráneo. Ibiza o Formentera son dos islas que, además de por su vida nocturna y posibilidades de ocio, son sobradamente conocidas por la belleza de sus paisajes y litoral. Playas de arena fina y aguas cristalinas, gran variedad natural, escarpados barrancos y calas dignas de cuento… recorrer los diferentes parajes de la zona en barco es una opción más recomendable para pasar unas vacaciones especiales. Nuestro precio de alquiler de un yate en Formentera con patrón es, sin duda, el más ventajoso para nuestros clientes, del mismo modo que las tarifas de nuestro alquiler de barcos en Ibiza se amoldan a las más variadas necesidades.

Pídanos precio de alquiler de barcos en Ibiza y nosotros nos encargaremos de trasladarle unos presupuestos personalizados sin ninguna clase de compromiso. Además de para el alquiler de un barco en Ibiza o Formentera puede confiar en nosotros para beneficiarse de las ventajas de nuestro segmento de alquiler de coches de alta gama. Asimismo, si necesita servicios de azafatas a bordo, catering, limpieza de embarcaciones o chalets y lavandería, nosotros somos su mejor opción. Tenemos una amplia experiencia en el sector.

Le ofrecemos el más ventajoso precio de alquiler de barcos en Ibiza. No dude en pedirnos presupuesto e información sin ninguna clase de compromiso en el 971 30 30 78.