Alquila un yate, el complemento ideal para tus vacaciones en Ibiza.

610254462 / 971303078
Con la colaboración de BK rent y Grupo Pachà
LUXURY & RELAX

Precio Alquiler de Yates en Formentera

Nuestro precio de alquiler de yates en Formentera es plenamente personalizable. En Ocean Ibiza somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el terreno del alquiler de embarcaciones, lo que nos permite conocer a la perfección las necesidades de los clientes y adaptarnos a ellas de manera plenamente satisfactoria. Si necesita un servicio de alquiler de yate en Formentera con patrón, nosotros ponemos a su disposición a un grupo de profesionales con años de trayectoria y horas de navegación a sus espaldas. Y es que le ofrecemos relax, diversión y emociones; todo lo necesario para que conozca Ibiza o Formentera de manera original e inolvidable.

Nuestro precio de alquiler de yates en Formentera incluye servicios especiales como el catering y azafatas a bordo, lavandería, limpieza, si así lo desea el cliente. Asimismo, le damos la oportunidad de acceder a activos impagables, como las puestas de sol en alta mar, las playas y calas de Formentera e Ibiza y su atractiva vida nocturna y rica gastronomía.

Para alquilar un yate en Formentera con patrón o una zodiac para realizar excursiones de un día, consulte nuestro catálogo de embarcaciones. Asimismo, contamos con una amplia gama de vehículos para que pueda conocer los diferentes parajes de la isla, también por tierra: Hummer H2 Pikup, H1, Bmw M6 Cabrio, Porsche Cayenne… trabajamos para hacer que su experiencia en Formentera e Ibiza sea única e inolvidable.

Si nos pide precio para el alquiler de yates en Formentera nosotros le trasladaremos precios totalmente ajustados. Puede llamarnos a los números de teléfono 610 25 44 62 y 971 30 30 78 y le atenderemos de manera individualizada.