Alquila un yate, el complemento ideal para tus vacaciones en Ibiza.

610254462 / 971303078
Con la colaboración de BK rent y Grupo Pachà
LUXURY & RELAX

Precio Alquiler de Zodiac Ibiza

Si nos pide precio de alquiler de zodiac en Ibiza, nosotros les trasladaremos un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades concretas. Surcar el mar en una veloz lancha zodiac es una experiencia difícilmente comparable con ninguna otra cosa. La sensación de libertad, movilidad y acceso a rincones recónditos que ofrece este tipo de embarcaciones es plena y enormemente disfrutable. La velocidad y versatilidad de las zodiac las convierten en unas embarcaciones muy recomendables. Nosotros le ofrecemos el mejor presupuesto de alquiler de barcos en Ibiza, precisamente porque podemos ofrecer a los clientes presupuestos plenamente personalizados.

Nuestra firma le ofrece un precio de alquiler de Zodiac en Ibiza que se amolda plenamente a sus necesidades y características. En este sentido, en nuestra página web podrá acceder a nuestro catálogo de embarcaciones, que van desde los yates de más capacidad a las lanchas zodiac de mayor movilidad y agilidad.

Nuestro presupuesto de alquiler de barco en Ibiza incluye servicios de valor añadido como nuestro catering a bordo, limpieza de embarcaciones, azafatas… si lo desea, en Ocean Ibiza también contamos con coches de alta gama en alquiler para que los clientes puedan disfrutar también de la isla en plenitud desde tierra adentro.

Nuestra firma está integrada por profesionales con varios años de valiosa experiencia en el sector, siempre buscando maneras o procedimientos de alcanzar la plena satisfacción de los clientes.

Pídanos precio de alquiler de zodiac en Ibiza y nosotros le trasladaremos un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades concretas. Llámenos al 971 30 30 78.