Alquila un yate, el complemento ideal para tus vacaciones en Ibiza.

610254462 / 971303078
Con la colaboración de BK rent y Grupo Pachà
LUXURY & RELAX

Precio Alquiler Yate ibiza con Patrón

Pídanos precio de alquiler de yate en Ibiza con patrón. Contamos con un equipo de profesionales con varias horas de navegación a su espalda y la máxima experiencia en el sector. En el alquiler de barcos en Ibiza ponemos en manos de los clientes una gran variedad de embarcaciones, desde yates con gran número de camarotes, salones y equipamientos a pequeñas lanchas ideales para acceder a las calas y playas más recogidas. En la página web de Ocean Ibiza ponemos a su disposición diferentes ejemplos de nuestros barcos con sus características técnicas, capacidad o eslora, para que usted pueda escoger la que mejor se amolda a sus necesidades.

Si necesita acceder a nuestro servicio de alquiler de barcos en Formentera e Ibiza y, sin embargo, no encuentra aquello que busca, nosotros le ofreceremos asesoramiento personalizado de cara a que pueda hacerse justo con aquella embarcación, lancha o yate que mejor se amolda a sus necesidades concretas.

Pídanos precio de alquiler de yate en Ibiza con patrón y nosotros nos encargaremos de elaborar un presupuesto que se adapte por completo a lo que necesita.

Si lo desea, también podemos informarle acerca de nuestros paquetes VIP, que le permiten disfrutar de la experiencia de navegación por la isla y, asimismo, disfrutar de su rica y excitante vida nocturna, con todas sus opciones de ocio.

Solicítenos precio de alquiler de yate en Ibiza con patrón y le trasladaremos presupuestos individualizados a la mayor brevedad. Puede ponerse en contacto con nosotros en los números de teléfono 610 25 44 62 y 971 30 30 78.